Ocho mil millones de pasos

En el camino hacia la unidad de la humanidad

 

Más de 7.500 millones de personas viven en la Tierra hoy en día. Dentro de unos años habrá 8.000 millones. Los problemas globales del futuro podrían ser superados mejor por una humanidad políticamente unida. No hay otras soluciones a la vista. La emigración a otros planetas todavía no es posible. Este es el trasfondo simbólico de la acción. Hay que discutir los problemas y, al mismo tiempo, identificar las mejores condiciones previas para resolverlos: La unidad de la humanidad. El objetivo es un mundo de la mayor justicia posible en el que las guerras sean cosa del pasado.

Ocho mil millones de pasos es una demostración mundial a largo plazo que se está emitiendo en Internet por iniciativa de los mondialistas. Cualquiera que quiera hacer una parte del camino puede participar. Estos pueden ser caminantes de paz, peregrinos religiosos, excursionistas normales o caminantes. Por supuesto, los que no pueden caminar también son bienvenidos, por ejemplo, los discapacitados o los niños pequeños. El camino desde la silla de ruedas y el cochecito también es importante.

 

El tiempo, la organización y el transcurso del viaje son determinados por cada persona o grupo. La responsabilidad de las propias acciones y del trabajo de relaciones públicas incumbe a cada participante u organización participante. Una combinación con ocasiones similares es deseable.

Este sitio web proporciona información en varios idiomas. El blog contiene invitaciones, fechas e informes sobre acciones individuales en el idioma original. Un contador indica el estado actual de los pasos que se han ejecutado. Con una longitud media de 50 cm, 1 km son 2000 escalones. Si dos empiezan juntos, ya son 4000 por kilómetro. Por favor, introduzca en los informes el número de kilómetros y el número de participantes uno. Deseamos a todos los que participan en el evento buen tiempo y mucha diversión.

Los mondialistas

 

Traducción realizada con el traductor www.DeepL.com/Translator

Este texto fue creado con un traductor en línea. Estamos muy agradecidos por las sugerencias para mejorar la traducción.

 

>>>  B L O G